Dec. 20.

Malas críticas de Spider-Man en Broadway Hurt los actores

Spider-Man en Broadway fue el show más caro de todos los tiempos, llegando a $ 70 millones para producir y, por desgracia para las personas involucradas con el espectáculo, cosechando malas críticas en el proceso. Actriz de TV Carpio llama a las malas críticas “aplastamiento”. Se amplió en una entrevista con la revista BlackBook, y señaló, “En cierto modo a todo el mundo se unieron. Por supuesto, su aplastamiento cuando alguien no le gusta su trabajo, pero es como nos sentimos que no se juzga un producto terminado. Es como llegar a un nuevo restaurante y comer la comida antes de todo el menú se ha terminado. ”

El espectáculo ha sido revisado a raíz de las críticas, con Julie Taymor y eliminar la nueva música añadida por Bono y The Edge. Carpio, quien interpreta al personaje Aracne, dice: “No sé si nervioso es la palabra correcta, porque weve hecho mucho ahora. Parece que la gente realmente le gustó antes, y la gente realmente le gusta ahora. Se s de esperar que algunas personas como la otra versión más, y algunas personas les va a gustar esta versión más, y algunas personas les va a gustar tanto. ”

Carpio encerado filosófica acerca de los críticos, diciendo: “Los críticos son seres humanos. Theyre va a decir lo que quieren decir, y no puedo controlar eso. Que puedo hacer mi mejor esfuerzo, y weve tenido el privilegio y no para privilegio de contar con reseñas de muchos. ” Cualesquiera que sean las notas de los críticos, Carpio y sus compañeros de reparto están esperando que las malas críticas no le dolerá la producción en exceso, y esperamos que los cambios que hará que sea más popular entre los de ver el espectáculo.

By admin | Posted in Entretenimiento | Both comments and trackbacks are currently closed.